FranceYoungFrageurs Index du Forum
S’enregistrerRechercherFAQMembresGroupesConnexion

Bienvenue Sur Le Forum Des French Young Frageurs 
Bienvenue :Invité   

sur le forum de la team   
des France Young Frageurs   

Reclutado En Los 80 Memorias Del Servicio Militar En Nica

Répondre au sujet    FranceYoungFrageurs Index du Forum » Partie FranceYoungFrageurs » Les Membres Sujet précédent
Sujet suivant
Reclutado En Los 80 Memorias Del Servicio Militar En Nica
Auteur Message
broherth
Invité

Masculin
Point(s): 83
Moyenne de points: 1,00

Message Reclutado En Los 80 Memorias Del Servicio Militar En Nica Répondre en citant

En estas pocas páginas describo una parte de mi vida cuando yo fui militar, en una época que en Nicaragua era difícil no serlo, pues el Servicio Militar se había vuelto obligatorio y los encargados de reclutar ya no respetaban edades, religión o creencia y cualquier hombre capaz de manipular un fusil era “entrenado” para mandarlo al campo de batalla a “defender la soberanía de la Patria”.
También narro algunas vivencias de mi hermano mayor que también cumplió su Servicio Militar antes que yo.
Este es un homenaje a todos aquellos que fueron reclutas en los 80 y a todos aquellos olvidados.

Reclutado en los 80: Memorias del Servicio Militar en Nicaragua (Spanish Edition) Mauricio Valdez Rivas
Reclutado en los 80: Memorias del Servicio Militar en Nicaragua (Spanish Edition) book download

Tags: book zipshare, book torrent, book download via Transmission, free txt, free ios apple without signing via, full ebook, book Box, book view, book 4Shared, italian how read price download сhapter, book book free from xiaomi, download book from sony xperia, .fb2 download, download torrent isoHunt, book from htc online, purchase book, download eng book, shop read access flibusta information, You search pdf online pdf, book MediaFire, book online, free doc, book SkyDrive

48a4f088c3

Lun 3 Juil - 10:11 (2017)
Publicité

Message Publicité
PublicitéSupprimer les publicités ?

Lun 3 Juil - 10:11 (2017)
Répondre au sujet    FranceYoungFrageurs Index du Forum » Partie FranceYoungFrageurs » Les Membres Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: 

Index | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation